Queremos mejorar para ti

Califica tu experiencia

Búsqueda

Navegación

Compra

Enviar

Que es accesSWi

Esta función te permite, registrarte o acceder al mismo tiempo en este Centro Comercial Digital y en todas sus tiendas, de manera que tu cuenta de correo y tu contraseña serán la misma llave para comprar en todas las tiendas, cuando accedas a este Centro Comercial hazlo siempre mediante Acces@SWi te simplificará tus compras y tu experiencia será mucho más maravillosa. Si proporcionas tu CURP o RFC al registrarte podrás facturarte tu mismo cuando lo desees y consultar todas tus compras y listas de deseos, en todas las tiendas

Para crear tu accesSWi da clic aquí

Tiendas más visitadas

VIAYA

Agencias de Viaje y Aerolíneas

Prana La Piazzetta Italiana

Restaurantes

Ver todas las tiendas

Productos más vendidos

VIAYA

Viaje a Puerto Vallarta

$ 23,900.00 MXN

VIAYA

Viaje a la Riviera Maya

$ 23,610.21 MXN

VIAYA

Vacaciones en Playa del Carmen

$ 24,272.00 MXN

Ver todos los productos

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Centro Comercial Turístico?

Es un mercado o centro comercial en línea que integra Tiendas Digitales de múltiples Empresas Turísticas en un mismo sitio, proporcionando un espacio en el cual puedes realizar compras de forma segura, sencilla y económica.

¿En qué fechas puedo encontrar descuentos exclusivos en el Centro Comercial Turístico?

Cada que exista un evento comercial digital como Venta Express® o el Buen Fin podrás encontrar promociones o descuentos especiales, durante el período señalado en la campaña correspondiente.

En caso de tener algún detalle con los productos o servicios adquiridos, ¿a dónde puedo contactarme?

Los datos de contacto de cada vendedor se encontrarán visibles en todo momento, si tienes algún detalle con tu compra puedes contactar directamente a la tienda.

¡Suscríbete con nosotros!

Para recibir nuestras promociones, descuentos o productos nuevos es necesario suscribirte con tu correo electrónico, regístrate y conoce todo lo que tenemos para ti.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad